Saltar al contenido

Grapadora eléctrica Leroy Merlin

Uno de los aspectos a destacar de las grapadora eléctrica Leroy Merlin es la calidad de las mismas gracias a las marcas que nos encontramos en su catálogo como es el caso de Makita o Bosch. Para ayudarte a encontrar los modelos más destacados y recomendados, te mostramos al comparativa de las grapadoras más populares ente los compradores.

Comparativa de la Leroy Merlin grapadora clavadora eléctrica

¬°S√ļper Precio!
Einhell 4257890 TC-EN 20 E - Grapadora Electrica Potencia, 240 V, 20 disparos por minuto, longitud de grapa 6-14 mm, longitud de clavo 14 mm, incluidas 1000 grapas y 500 clavos
Disparos por minuto
20
Peso
1.09 kg
Longitud de grapa
6-14 mm
Bosch PTK 14 EDT - Grapadora eléctrica válida para grapas y clavos (240 W)
Disparos por minuto
18
Peso
1.4 kg
Longitud de grapa
6-14 mm
Mejor Elección
Bosch PTK 3,6 LI - Grapadora a batería (3.6 V)
Disparos por minuto
20
Peso
798 g
Longitud de grapa
8 mm
Rapesco 626EL - Grapadora eléctrica, conexión USB o pilas, blanca.
Modelo
Disparos por minuto
10
Peso
200 g
Longitud de grapa
26/6 mm
Gama Premium
RAPID 20942903 - Grapadora eléctrica modelo 90EC color blanco
Disparos por minuto
10
Peso
2 kg
Longitud de grapa
0 a 60 mm

Catálogo de la grapadora eléctrica en Leroy Merlin

Es posible que los modelos que te mostramos en la comparativa no te convencen por el precio o por sus caracter√≠sticas, por ello queremos mostrarte los modelos 9 modelos m√°s vendidos en los √ļltimos mese, de modo que puedas ver cuales son las tendencias por parte de de los compradores y los modelos m√°s populares.

Análisis de las grapadora eléctrica Leroy Merlin más populares

En este apartado de la guía de compra al respecto de las grapadoras del Leroy Merlin optamos por mostrarte el análisis de los modelos más destacados por tener un precio muy barato, pero sin renunciar a la calidad que nos ofrecen los modelos de alta gama. En ellos veras los aspectos más destacados apara que puedas comprar cada uno de ellos de forma sencilla.

Grapadora eléctrica Makita

Características Principales

  • Grapadora 10mm 18v
  • Herramientas y utensilios Makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el d√≠a a d√≠a, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Comprar en Amazon


Grapadora eléctrica Dewalt

Características Principales

  • DEWALT DCN701N-XJ ‚Äď Grapadora de Electricistas sin escobillas XR 18V sin cargador/bater√≠a.
  • La marca DEWALT garantiza respetar los m√°s altos est√°ndares durante el proceso de producci√≥n.
  • Con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Comprar en Amazon


Grapadora electrica Bosch Leroy Merlin

Características Principales

  • PTK 3,6 LI: la peque√Īa grapadora a bater√≠a de f√°cil manejo con tecnolog√≠a de litio
  • Peque√Īo, ligero y compacto, el m√°s manejable de su clase
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acci√≥n gracias a la Tecnolog√≠a de Litio
  • Sistema ‚ÄúPush + Release‚ÄĚ f√°cil de manejar para una activaci√≥n controlada de los disparos: presionar el saliente de la grapadora en la pieza y accionar el interruptor

Comprar en Amazon


Grapadora eléctrica Black & Decker

Características Principales

  • Dise√Īo compacto, ligero y ergon√≥mico
  • Ofrece el √≥ptimo rendimiento en tareas de fijaci√≥n gracias a su potencia y versatilidad
  • Se pueden usar clavos de 13 mm o 16 mm y grapas entre 6 mm y 14 mm
  • Incluye cargador deslizante de acero con capacidad de hasta 80 clavos o grapas

Comprar en Amazon


Grapadora eléctrica Stanley

Características Principales

  • Mango de goma que regula la intensidad del golpe
  • Gu√≠a para cable integrado
  • Utiliza 5 tipos de puntos diferentes: escuadras tipo G, escuadras tipo H, escuadras para cables 7, clavijas con y sin cabeza
  • Fuente de alimentaci√≥n: el√©ctrica con cable

Comprar en Amazon


Características de las grapadoras eléctricas del Leroy Merlin

La decisi√≥n de comprar una grapadora no es sencilla y m√°s viendo los diferentes tipos de grapadoras que nos encontramos en el cat√°logo de las diferentes tiendas, por ello en este apartado queremos mostrarte algunos consejos que pueden ser √ļtiles para tomar la mejor decisi√≥n

En el caso de cualquier grapadora, lo más recomendable es que sea un modelo compacto el cual no sea muy aparatoso, de lo contrario no sera sencillo de utilizar, lo mismo sucede con el peso, ten en cuenta que en el momento de colocar las grapas es recomendable que sea muy preciso y si la grapadora mesa mucho no sera más difícil apuntar.

Otro de los aspectos a destacar que nos son imprescindibles pero si que son muy √ļtiles es el indicador de carga o un contador de cuantas grapas quedan en el cargador, de modo que puedas tener un mayor control de las cargas y cuando tienes que volver a poner grapas.

Por √ļltimo destacar los diferentes niveles de seguridad es otro de los elementos m√°s importantes, el m√°s com√ļn es el sistema de seguridad para la liberaci√≥n de las grapas en las que destaca por impedir que puedas accionar la grapadora a menos que la tengas sobre una superficie.

grapadora eléctrica Leroy Merlin, grapadora electrica Leroy Merlin, Leroy Merlin grapadora clavadora electrica, grapadora electrica bosch Leroy Merlin, precio grapadora electrica Leroy Merlin, grapadora electrica en Leroy Merlin, grapas para grapadora electrica Leroy Merlin

Ventajas de comprar una grapadora eléctrica Leroy Merlin

  • Una de las ventajas m√°s destacadas al respecto es la posibilidad de encontrar un gran numero de modelos distintos gracias a la gran zona de exposici√≥n.
  • Otro de los aspectos a tener en cuenta del Leroy Merlin es la atenci√≥n al cliente la cual destaca por estar muy bien formada con la que podr√°s resolver todas tus dudas.
  • Por √ļltimo destacar que Leroy Merlin es una gran empresa la cual tiene muchas tiendas por el territorio Espa√Īol de modo que sera sencillo encontrar una de ellas cerca de ti.

Desventajas de las grapadoras eléctrica Leroy Merlin

  • Tal y como sucede con muchas tiendas similares a Leroy Merlin para poder ver los modelos y disfrutar de las ventajas que te ofrece tienes que desplazarte a la tienda en persona.
  • Por otro lado ten en cuenta que en el cat√°logo de la tienda online de Leroy Merlin no encontraras los mismos modelos que en las tiendas ya que cada una de ellas es distintas, de modo que en el caso de tener un modelo en mente es posible que no este disponible.

Grapadora eléctrica precio en oferta

En el caso de llegar a este punto de la guía de compra es posible que no tengas claro que modelo es el más indicado para las tareas que tienes en mente por ello queremos mostrarte el modelo más destacado por ser perfecto para todo lo que una grapadora puede hacer.

Rebajas