Saltar al contenido

Grapadora eléctrica Lidl

En el catálogo de grapadora eléctrica Lidl nos enocntramos una amplia variedad de modelos con los que podemos realizar trabajos de todo tipo, pero está variedad des posible que nos confunda para tomar la mejor decisión, por ello queremos mostrarte los modelos más destacados así como la comparativa de las grapadoras preferidas por parte de los compradores.

Comparativa de la grapadora clavadora eléctrica Lidl

¬°S√ļper Precio!
Einhell 4257890 TC-EN 20 E - Grapadora Electrica Potencia, 240 V, 20 disparos por minuto, longitud de grapa 6-14 mm, longitud de clavo 14 mm, incluidas 1000 grapas y 500 clavos
Disparos por minuto
20
Peso
1.09 kg
Longitud de grapa
6-14 mm
Bosch PTK 14 EDT - Grapadora eléctrica válida para grapas y clavos (240 W)
Disparos por minuto
18
Peso
1.4 kg
Longitud de grapa
6-14 mm
Mejor Elección
Bosch PTK 3,6 LI - Grapadora a batería (3.6 V)
Disparos por minuto
20
Peso
798 g
Longitud de grapa
8 mm
Rapesco 626EL - Grapadora eléctrica, conexión USB o pilas, blanca.
Modelo
Disparos por minuto
10
Peso
200 g
Longitud de grapa
26/6 mm
Gama Premium
RAPID 20942903 - Grapadora eléctrica modelo 90EC color blanco
Disparos por minuto
10
Peso
2 kg
Longitud de grapa
0 a 60 mm

Catálogo de la grapadora y clavadora eléctrica Lidl

Antes de compra un modelo en particular es posible que te interese conocer cuales son las tendencias por parte de los compradores y conocer cuales son los modelos m√°s populares, por ello en este apartado te mostramos los 9 modelos m√°s vendidos en los √ļltimos meses, con la intenci√≥n de poder comprarlos de forma r√°pida.

Análisis de las grapadora eléctrica de Lidl

Tal y como podr√°s comprobar en el cat√°logo de Lidl nos encontramos una amplia variedad de modelos distintos, por ello en este apartado te mostramos los 5 m√°s destacados seg√ļn las opciones de los compradores, en cada uno de los modelos veras las caracter√≠sticas m√°s destacadas de cada uno, de modo que podr√°s ver cual de ellos es el que m√°s te interesa para los trabajos que tienes en mente.

Grapadora eléctrica Parkside Lidl

Características Principales

  • Longitud del cable de 6 metros para mayor libertad de trabajo
  • El bloqueo del activador evita el accionamiento accidental
  • Empu√Īadura suave para m√°xima comodidad
  • Procesa grapas y clavos de hasta 16 mm
  • Longitud de grapa 8-16 mm, Anchura de grapa 11 4 mm, Longitud del clavo 15-16 mm, Capacidad de carga grapas 100 unidades, Capacidad de carga de clavos 80 unidades, Longitud del cable 6 m, Peso 1 0 kg

Comprar en Amazon


Grapadora eléctrica Einhell

Características Principales

  • Golpes por minuto: 30
  • Longitud de grapa de 6 ‚Äď 14 mm
  • Anchura de la grapa de 11.4 mm
  • Longitud de la grapa 14 mm
  • Regulaci√≥n electr√≥nica de la potencia de impacto

Comprar en Amazon


Grapadora eléctrica Stanley

Características Principales

  • Mango de goma que regula la intensidad del golpe
  • Gu√≠a para cable integrado
  • Utiliza 5 tipos de puntos diferentes: escuadras tipo G, escuadras tipo H, escuadras para cables 7, clavijas con y sin cabeza
  • Fuente de alimentaci√≥n: el√©ctrica con cable

Comprar en Amazon


Grapadora eléctrica Rapid

Características Principales

  • Grapadora el√©ctrica fullstrip, hasta 30 hojas de 80 gr., ideal para oficinas
  • Usa grapas 44/6-7 mm,fuerza de grapado ajustable
  • 230 v enchufe europeo est√°ndar, profundidad de inserci√≥n ajustable de 0 a 60 mm
  • El modelo 90ec es muy r√°pido gracias al solenoide (1/100 segundo aproximadamente), grapadora el√©ctrica compacta con carga frontal
  • Contenido: 1 rapid grapadora el√©ctrica, blanco/negro, 20922801, dimensiones axaxl 120x130x250 mm

Comprar en Amazon


Grapadora eléctrica Black & Decker

Características Principales

  • Dise√Īo compacto, ligero y ergon√≥mico
  • Ofrece el √≥ptimo rendimiento en tareas de fijaci√≥n gracias a su potencia y versatilidad
  • Se pueden usar clavos de 13 mm o 16 mm y grapas entre 6 mm y 14 mm
  • Incluye cargador deslizante de acero con capacidad de hasta 80 clavos o grapas

Comprar en Amazon


Características de la grapadora eléctrica Parkside

En el an√°lisis anterior te mostramos los detalles de modelos muy similares a la grapadora el√©ctrica Parkside pet 25 c2 pero sea cual sea el modelo que tienes en mente es importante que cumpla unas m√≠nimas caracter√≠sticas para que sea un modelo funcional y que dure muchos a√Īos.

Uno de las características interesantes para una grapadora es que pueda cargar con calvos, ya que de esta manera se convierte en un modelo polivalente. ten en cuenta que no todos los modelos de grapadora pueden realizar esto. Una de las particularidades de estos modelos es que el cargador es mucho más grande y suele estar separado del propio cuerpo.

Pero en el caso que el principal uso de la grapadora sea en maderas o en tejidos no es necesario gastar m√°s dinero ya que un modelo como el que te mencionamos es m√°s caro.

Otro de los aspectos a destacar y que es recomendable en un modelo de grapadora, es al posibilidad de que incorpore una luz LED, la cual indique si la posición de la grapadora es la optima para poder realizar la tarea.

Por √ļltimo destacar el peso, el cual es pr√°cticamente uno de los elementos m√°s importantes ya que en el caso que la grapadora pese mucho puede ser incomoda de utilizar, llegando a producir lesiones.

grapadora eléctrica Lidl, grapas para grapadora eléctrica Parkside Lidl, grapadora eléctrica Lidl 2018, grapadora eléctrica Parkside Lidl, grapadora eléctrica Lidl precio, grapadora clavadora eléctrica Lidl, grapadora eléctrica Lidl opiniones, grapas para grapadora eléctrica Lidl, grapadora eléctrica Lidl 2019, grapadora y clavadora eléctrica Lidl, grapadora eléctrica de Lidl, grapadora eléctrica Lidl youtube, grapadora eléctrica Parkside, grapadora eléctrica Parkside pet 25 c2, grapadora eléctrica Parkside pet 25 c2, grapas para grapadora eléctrica Parkside, grapadora eléctrica Parkside phet 15 a1, grapadora eléctrica Parkside pet 25 a1, clavos para grapadora eléctrica Parkside, grapadora y clavadora eléctrica Parkside, grapas para grapadora eléctrica Parkside pet 25 a1, grapadora clavadora eléctrica Parkside, grapadora eléctrica Parkside como funciona, grapas para grapadora eléctrica Parkside pet 25 b1, clavadora eléctrica Parkside phet 15 b1, grapadora eléctrica Parkside phet 15 b1, grapas para grapadora eléctrica Parkside pet 25 c2, donde comprar grapas para grapadora eléctrica Parkside, clavadora/grapadora eléctrica Parkside phet 15 b1, grapadora eléctrica Parkside phet 15 a1, grapadora eléctrica Parkside phet 15 b1, grapas y clavos para grapadora eléctrica Parkside, grapadora eléctrica Parkside pet 25 b1, grapadora eléctrica Parkside pet 25, grapadora eléctrica Parkside opiniones, grapas grapadora eléctrica Parkside, grapadora eléctrica Parkside pet 25 a1, comprar grapas para grapadora eléctrica Parkside, grapadora eléctrica Parkside pet 25 a1 precio

Ventajas de comprar una grapadora eléctrica Lidl

  • Una de las ventajas m√°s destacadas de comprar en Lidl es la posibilidad de encontrarnos con ofertas especiales que tiene una corta durada, de modo que si coincide cuando quieres comprar una grapadora es posible que te interese.
  • Por otro lado los modelos de Lidl suelen ser los propios de la tienda como es el caso de Parkside, pero tambi√©n podr√°s comprar grapadoras de marcas conocidas.
  • En el caso de Lidl destacamos que es una gran empresa y que seguro que es muy sencillo encontrar una de sus tiendas cerca de tu casa.

Desventajas de comprar una grapadora eléctrica Lidl

  • Ten en cuenta que no todas las tiendas de Lidl son iguales de modo que es posible que en muchos casos los productos que puedes encontrar en la tienda Online de Lidl no est√°n disponibles en la tienda que estas.
  • Por √ļltimo destacar que Lidl no es una tienda especializada en maquinaria ni herramientas de modo que es posible que los trabajadores de la tienda no est√°n formados para poder explicarte cuales son las ventajas de un modelo respecto al otro.
  • Elemento de lista

Grapadora eléctrica Lidl opiniones

En el caso de Lidl vemos como los compradores están muy contentos con los modelos que nos podemos encontrar en su catálogo y en parte es gracias a las diferentes opciones que nos ofrece la tienda así como la posibilidad de comprar más artículos relacionados con es el caso de material necesario para el proyecto que tienes en mente.

Si nos fijamos en los modelos que tenemos en esta guía de compra podemos ver como todos ellos son modelos de gran calidad y por ello tienen más de 4 estrellas en tiendas como Amazon.

Grapadora eléctrica Lidl precio

En el caso de llegar a este punto de la guía de compra es posible que no tengas claro que modelo es el más indicado para las tareas que tienes en mente por ello queremos mostrarte el modelo más destacado por ser perfecto para todo lo que una grapadora puede hacer.

Rebajas