Saltar al contenido

Grapadora Eléctrica Oficina

La grapadora el√©ctrica oficina es una herramienta muy √ļtil gracias a la reducci√≥n de lesiones y la posibilidad de grapar muchos m√°s papeles en un mismo momento, son modelos que han llegado para quedarse. En est√° gu√≠a de compra te mostramos la comparativa de los modelos m√°s destacados as√≠ como los detalles a tener en cuenta antes de comprar una grapadora de este estilo.

Comparativa de la grapadora eléctrica de oficina

¬°S√ļper Precio!
PaperPro 02210-220V-EU - Grapadora eléctrica, con compartimiento magnético, 30 hojas, color negro
N¬ļ de hojas m√°ximo
30 hojas
Tipo de grapas
26/6 mm
Precio
59,99 ‚ā¨
Rapesco 626EL - Grapadora eléctrica, conexión USB o pilas, blanca.
Modelo
N¬ļ de hojas m√°ximo
15 hojas
Tipo de grapas
26/6 mm
Precio
26,18 ‚ā¨
Mejor Elección
Eagle Grapadora eléctrica - Grapadora automática resistente, capacidad de 20 hojas, batería o corriente alterna, color negro
N¬ļ de hojas m√°ximo
20 hojas
Tipo de grapas
26/6 mm
Precio
Precio no disponible
Leitz NeXXt 5532 grapadora eléctrica Grapado permanente 10 hojas - Grapadoras eléctricas (10 hojas, Cierre estándar, Negro, Corriente alterna, 49 mm, 155 mm)
N¬ļ de hojas m√°ximo
15 hojas
Tipo de grapas
26/6 mm
Precio
40,56 ‚ā¨
Gama Premium
Rexel Stella 70 2101178 - Grapadora eléctrica (5000 grapas, 70 hojas), color plateado y negro
N¬ļ de hojas m√°ximo
70 hojas
Tipo de grapas
26/6 mm
Precio
213,11 ‚ā¨

¬ŅQuieres comprar una grapadora el√©ctrica oficina Amazon?

En el caso de una grapadora el√©ctrica es posible que tengas muchas dudas al respecto de que modelo comprar por ello en este apartado te mostramos el cat√°logo de los 9 modelos m√°s vendidos en los √ļltimos d√≠as con la intenci√≥n de poder ver cuales son las tendencias y las grapadoras que realmente velen la pena.

Análisis de la engrapadora eléctrica para oficina más populares

Es posible que los modelos que te mostramos en la comparativa no te convenzan por sus características o por ser modelos que realmente no ofrecen lo que estás buscando, por ello en este apartado queremos mostrarte los detalles y las características más destacadas de los modelos para oficina.

Leitz 55660095 Nexxt Series ‚Äď Grapadora el√©ctrica

Características Principales

  • Grapa hasta 10 hojas de papel (80 g/m¬≤).
  • Grapado f√°cil con una sola mano.
  • Funciona con 4 pilas AA no incluidas.
  • Su funcionamiento a pilas permite su uso m√≥vil.
  • Las grapas e1 no se atascan.

Comprar en Amazon


Leitz 55331001 ‚Äď Grapadora el√©ctrica

Características Principales

  • Tipo encuadernadora 5533
  • Capacidad costura 20 hojas
  • Profundidad costura 20 mm
  • Color blanco
  • Capacidad carga 150 x E2 Staples

Comprar en Amazon


RAPID 5000297 ‚Äď Grapadora el√©ctrica modelo 20EX

Características Principales

  • El yunque flexible permite clavar
  • Pr√°ctico mecanismo de recarga por la parte superior
  • Profundidad de inserci√≥n de 300 mm
  • Para grapas est√°ndares Rapid 24/6 y 26/6

Comprar en Amazon


Genie 3525C-FRB ‚Äď Grapadora y perforadora el√©ctrica

Características Principales

  • Distancia del agujero de 80 mm
  • Profundidad de inserci√≥n de hasta 8.5 mm
  • Con sistema de carga frontal
  • Capacidad de perforaci√≥n aproximadamente 14 hojas

Comprar en Amazon


Petrus 624824 Grapadora Eléctrica, Grapa 10 Hojas

Características Principales

  • Grapadora el√©ctrica con capacidad para hasta 10 hojas (80 g/m¬≤) para utilizar en clase, en casa o en la oficina
  • Utiliza grapas n. ¬į10 (incluye 1 caja), capacidad de grapado de 1 mm (10 hojas de 80 g/m¬≤)
  • F√°cil de utilizar con una mano sin atascos de grapas, ocupa poco espacio con su tama√Īo compacto, base de pl√°stico que evita que se raye el mobiliario
  • Apertura frontal para una recarga m√°s sencilla, certificaci√≥n de seguridad GS, Requiere 4 pilas AAA
  • Contenido: 1 x Petrus grapadora el√©ctrica, Gama WOW, turquesa, dimensiones (LxAxP): 44 x 71 x 153 mm, peso: 240 g, 1 x caja de grapas N.¬į10 ‚Äď 624824

Comprar en Amazon


Características de las grapadora eléctrica para oficina

Antes de comprar cualquier modelos de grapadora es recomendable conocer los detalles más destacados que tiene que tener un modelo de este tipo, por ello a continuación te mostramos estos detalles para que puedas conocerlos y comprar el modelo que realmente se ajusta a tus necesidades.

Uno de los aspectos más destacados es que sea una grapadora eléctrica oficina gran capacidad ya que en el caso que necesites comprar un modelo eléctrico es por que estás grapando muchos papeles y no quieres perder tiempo en cargar la grapadora de forma constante.

Otra de las características indispensable de una grapadora eléctrica para la oficina es la velocidad de las grapas, en la mayoría de los modelos podemos ver que son muy rápidas y permiten lanzar muchas grapas en facciones de segundo, de modo que un modelo de estos puede hacer que ganes mucho tiempo.

El grosor o la capacidad de hojas que puede grapar de una es otro de los factores a tener en cuenta, en algunos modelos podemos ver como la capacidad de esta es regulable pero el coste que tiene es mayor por ello nuestra recomendación es que compres la que mejor se ajuste al formato que sueles utilizar o la más grande posible.

grapadora eléctrica oficina, grapadora electrica oficina, grapadora electrica de oficina, grapadora electrica para oficina, engrapadora electrica para oficina, grapadora electrica oficina amazon, grapadora electrica oficina gran capacidad, grapadora electrica oficina segunda mano, mejor grapadora electrica oficina, engrapadora electrica de oficina, grapadora electrica oficina el corte ingles, grapadora electrica oficina comprar, grapadora electrica para oficina precio

Ventajas de comprar una engrapadora eléctrica de oficina

  • Sin duda la ventaja m√°s destacada de estos modelos es la velocidad con la que pueden grapar, ya que el tiempo que ganas respecto a un modelo manual es muy grande.
  • Otro de los aspectos a tener en cuenta, es la reducci√≥n de los riesgos laborales, ya que un modelo manual puede generar lesiones la mu√Īeca y m√°s en el caso que tengas que grapar muchas hojas juntas.
  • Por √ļltimo destacar que en el caso de los modelos el√©ctricos podemos ver como la mayor√≠a se cargan o funcionan por USB, de modo que puede ser √ļtil el mismo cargador del m√≥vil.

Desventajas de grapadora eléctrica oficina comprar muy barato

  • En comparaci√≥n con un modelo manual, las el√©ctricas son m√°s caras y requieren de un enchufe cerca, pero en el caso de tenerla en la misma mesa de trabajo esto no tendr√≠a que ser un problema.
  • Por otro lado muchas de ellas solo funcionan con un tipo de grapas de modo que en el caso que utilices diferentes tipos es recomendable que compres un modelo que se pueda adaptar.

Opiniones de la mejor grapadora eléctrica oficina

En general todos los compradores están muy contentos con la compra de una grapadora eléctrica ya que han reducido mucho los tiempo y tienen la posibilidad de grapar muchas más hojas en un mismo documento, por otro lado si nos fijamos en los modelos que te mostramos en la guía podemos ver como todos ellos tienen más de 4 estrellas gracias a la potencia y la comodidad de uso de cada uno de los modelos.

Grapadora eléctrica para oficina precio en oferta

Es posible que llegados a este punto de la gu√≠a de compra no tengas claro que modelo es el m√°s indicado para tus necesidades de modo que en este √ļltimo apartado de la gu√≠a te mostramos el que para nosotros es el mejor modelo al respecto por su potencia y capacidad.

Rebajas
Rapesco 626EL - Grapadora eléctrica, conexión USB o pilas, blanca.
  • Una grapadora el√©ctrica, autom√°tica, compacta y port√°til; sistema frontal de carga de grapas, con f√°cil acceso a traces de un bot√≥n en la...
  • Todos los modelos vienen con una caja de 1000 grapas de 26/6 mm y un cable USB para comenzar a usarla r√°pidamente
  • Grapa hasta 15 hojas (80 gsm) de papel